16 de agosto de 2009

19.05.2009: ECO 5MESES, 20semanas -ALTA RESOLUCION


Hola Bebé,

Hoy hemos ido a la ecografía de las 20semanas (alta resolucion), y ha salido todo correcto, te funcionan todos tus organitos estupendamente.
¡Como se veian tus piernecitas y piececitos! Estabas en un momento con los pies cruzados y también se te vio llevandote las manos a la cara..
Ya pesas 369gr, en tres semanas has aumentado casi el doble del peso. Mi niño se empieza a hacer muy grande, ¡ahora toca engordar!

Bueno ya hemos superado el ecuador del embarazo; cada vez se acerca más el momento, que aunque parezca que falta mucho, se pasan los meses volando.. Aunque aún nos queda el veranito para pasar un "poquito" de calor con la barrigota.

Ya tienes algunos regalitos, me encanta verlos e imaginarte, ya aquí entre nosotros.

Esta semana queremos ir ya a encargar tu cuarto, cochecito y las cositas que te harán falta, ¡uy que ganas!

Llevo varias semanas notándote, pero no estaba segura sí eran tus movimientos porque como es la primera vez! Hasta que me han comentado otras amigas, que ya han tenido bebés, que esas ligeras presiones que notaba, eras "tú".

Es increible verte en las ecografías, y saber que todo eso está sucediendo en mi interior ¡Que te llevo dentro de mi!

Siempre he imaginado el momento de estar embarazada y de llegar a ser madre, pero nunca pensé que fuera tan increible; te quiero tanto ya aún sin conocerte todavia, pero estás aquí dentro de mi, eres mi niño, mi realidad más hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis dejar lo que querais compartir conmigo: