21 de mayo de 2009

La notica...y 1ª ECO-7semanas 20.02.2009



...Déspues de varios meses dejandonos llevar con la intencion de buscar un bebé, pero sin echarle demasiada cuenta, de repente cuando menos lo esperaba, llegó la noticia, el dia 15 de Febrero supe que estaba embaraza, cuando por fin decidí hacerme el "clearblue" por la noche (porque lo dejé pasar varias semanas ya que pensaba que sería un retraso más).. Y la confirmación fué rotunda,jaja...No me lo podía creer que por fin fuera verdad, ponía: "embarazada +3semanas".. (sí, sí, este predictor te lo pone escrito y esta muy bien).
Fue una mezcla de sentimientos que se agolparon sobre mi en ese momento, alegria, nerviosismo, desconcierto, incertidumbe..No sabía que iba a pasar claro, es la primera vez que me quedaba embarazada.

El dia 20 de Febrero fui a la primera cita con el ginecologo que me confirmó que estaba de 7semanas+3dias ya!! Apenas se veia como una manchita blanca, aun muy pequeño para verle formita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis dejar lo que querais compartir conmigo: